
Sobre nosotros





Si está pensando en venir a Barbados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Asesoramos sobre cursos de inglés (colaboramos con el Codrington Language Centre como asesores para estudiantes hispanohablantes), alojamientos (incluidos muchos que no están publicados en plataformas convencionales y con precios más accesibles), surf (toda la familia practica surf y conocemos a los mejores instructores) y muchas otras actividades.
También ofrecemos orientación en otros temas prácticos relacionados con la vida en Barbados para todos aquellos quieran venir a Barbados: ya sea de vacaciones, para un curso de inglés, para un año sabático o para emigrar a largo plazo.
¿Por qué elegimos Barbados?
Después de investigar a fondo casi todos los países de habla inglesa del mundo, nos dimos cuenta de que Barbados, en el Caribe, era perfecto:
Excelente educación escolar, visados sin burocracia para trabajadores remotos, excelente calidad de internet, surf y deportes acuáticos, buen clima, estilo de vida relajado, país seguro...
Nuestro primer año en Barbados:
En el primer año en Barbados, nuestros tres hijos tenían 11, 8 y 6 años. Apenas sabían una palabra de inglés y, después de cinco meses en Barbados, ¡¡¡ya casi solo hablaban inglés ENTRE ELLOS!!!
¡Casi como si fueran nativos! ¡Superó todas nuestras expectativas!
Nuestra segunda estancia en Barbados:
La segunda vez que emigramos a Barbados, la razón principal ya no era el idioma inglés. Porque nuestros hijos ya lo hablan casi a nivel nativo.
Después de nuestro regreso a Europa, nos decepcionó el sistema escolar europeo y, por supuesto, teníamos muy frescas las positivas experiencias académicas de Barbados y pudimos comparar directamente los sistemas educativos y sus efectos en nuestros hijos: la pedagogía, el éxito en el aprendizaje, el disfrute de la educación, ¡el entorno de aprendizaje positivo! Además, echábamos de menos el estilo de vida en Barbados, la tranquilidad, el surf, las aguas cristalinas, el buen tiempo.
¡¡¡Nunca nos hemos arrepentido de este paso!!!


Hace años decidimos emprender una aventura con nuestros tres hijos. Nos vinimos a vivir a Barbados para vivir una experiencia diferente y enriquecedora como familia y para ofrecerles a nuestros hijos la oportunidad de aprender inglés en un país de habla inglesa. Nuestra intención era venir por un año.
La experiencia superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Tanto, que tras regresar a nuestro país decidimos volver a Barbados.
Ahora, después de varios años viviendo en Barbados, podemos decir que esta isla se ha convertido en nuestro hogar. Conocemos bien el país, a su gente, cómo funcionan las cosas aquí. Asesoramos a quienes quieren venir a la isla.
